sábado, 1 de junio de 2013

Pedazos de vida reflejados en papel



Esta ha sido una de las clases que mas me ha gustado logró tener una conexión realmente sinceramente conmigo y mis sensaciones, me transmitió un sin fin de emociones, me hizo reaccionar, reflexionar  y evidenciar que cada persona que es parte de mi curso tiene una historia tras de el que lo define y a final de cuentas predestinan sus formas de pensar y formas de ser, y que depende bastante también del ambiente en el cual uno se desenvuelve y de las personas que nos rodean cuando uno ve como es en el presente.

La clase la comencé motivada y seguí así hasta que se dio termino a esta, siempre atenta y respetuosa a cada palabra que salia de lo mas profundo de mis compañeros. Me di cuenta que tenemos realidades totalmente distintas unos con otros, algunas que me sorprendían demasiado que jamás me habría imaginado que vivieron y que aunque intentara ponerme en el lugar de ellos y sentir como ellos me era imposible, porque jamás había experimentado tales situaciones, en cambio habían otras que se acercaban mucho a experiencias que me han sucedido y que me hacía sacar profundos recuerdos de mi mente y emocionarme de sobremanera, saliendo lagrimas sin querer y sin poder contenerlas.

















Mis compañeros tenían que hacer un objeto de papel que simbolizará a una persona importante para ellos y que hayan influido bastante en su vida. En ese momento comencé a pensar quién habría escogido si me hubiera tocado esa actividad, y me era muy difícil escoger tal persona, ya que siento que variadas personas han influido en mi y han sido importante en distintas etapas de mi vida, pero en el fondo lo sabía, sabía quién era esa persona que me conoce tan bien, que toda mi corta vida ha intentado que crezca como persona, que aprenda de cada error que cometa, que aprecie los lindos detalles que nos brinda la vida, que me ha enseñado que es el amor puro hacia el que te rodea, y la entrega a estas sin pedir nada a cambio, MI MAMÁ <3, la persona mas hermosa sin duda de este universo, que se ve a  los ojos de los demás frágil y pero que tiene un aguante inmenso dentro de ella para poder salir adelante de cada episodio difícil en su vida, y que sigue luchando aún, porque es una mujer fuerte y llena de bondad y por sobre todo AMOR. Si la miras verás amor, cariño, algunas veces pena, pero pena que no ha dejado que consuma su vida.


Al terminar la clase y prender las luces, observe mi rostro y con unos ojos ultra hinchados me fui rumbo a mi hogar, sollozando aun por dentro y queriendo llegar a mi casa para darle un giganto abrazo a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario