Luego de un largo periodo de receso nos encontramos nuevamente en la helada sala Brigida para cerrar un proceso que aun no se había logrado concluir. Pese a lo aturdidos que estábamos con tantos trabajos y pruebas llegamos nuevamente al mismo lugar donde podemos olvidar todo eso y conectarnos con cada uno de nuestros compañeros de forma emotiva, sincera, respetuosa y amena.
Justo en esta ultima clase de "Drama" le tocaba exponer a tres personitas que en estos cortos meses se han ganado mi cariño poco a poco, que hacen alegres y divertidos mis días en la Universidad, por lo cual estaba bastante curiosa frente al hecho de conocer un lado mas personal de ellos, temas que no se hablan así como así, un lado mas sensible y lleno de emociones a flor de piel. Esto no quiere decir que mis demás compañeros fueron menos importantes al momento de su turno, de hecho para todos mi disposición a escuchar y nutrirme con sus palabras estuvo sin hacer diferencia, con todos me emocione y a ratos se llenaban de lagrimas mis cansados ojitos, una gran tarea para mi no llorar y ser menos sensible.
En esta actividad cada compañero tuvo que traer un retrato (fotografía) de una persona importante y de gran influencia en su vida. Era realmente bonito escuchar tantos lindos sentimientos en menos de tres horas, antagónico a la sociedad en la cual estamos sumergidos por ende momentos como estos son los que nos hacen volver a la raíz de porque estamos aquí y no veo que sea otra cosa mas que amar, amar de forma sincera todo aquel y aquello que te rodea, porque al final uno aprende por medio del amor. También cada palabra de mis compañeros me hacia recordar a las personas que son importantes para mi. No le podría atribuir a una sola persona lo que soy y lo que he aprendido, entre ellas hay importantes y sin duda es mi familia, mis padres y mis dos hermanos, sobre todo mis padres ya que han sido ellos quienes me formaron como persona cuando era pequeña y me brindaron los valores que son primordiales para construir mi vida.
Agradezco también a todos mis compañeritos que logren sentirse en confianza y compartir aun que sea una frase que nace de lo mas profundo con nosotros, emocionarse frente a nosotros o reír y mostrar lindas sonrisas al ir relatando historias con aquellas personas que nos mostraban en la foto elegida.
Y así fuimos concluyendo la última de tres clases hermosas, que ayudaron a unirnos y mostrar que compartimos mucho en común todos, que aun que cada uno sienta a su manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario